Me declaro una contadora reinventada en el mundo digital.
En mi carta natal descubrí que además de ordenada soy un fuego accionando: pues Virginiana con ascendente en Aries.
Mis hijos Lorenzo y Justina fueron mis primeros ¡maestros en esto de los sistemas!
Especialista en gestión empresarial y Coach Ontológica Profesional.
Me descubrí plenamente en la misión de ayudar a mujeres a convertirse en líderes de sus negocios, para alcanzar la libertad que sueñan.
Guiandolas, mediante un método de organización estratégica, a recuperar tiempo y foco.
.Te invito a dar el siguiente paso hacia la consolidación de tu empresa
Me voy un poco revolucionada por todo lo que descubrí para organizar mi negocio, muy motivada para convertirme en esa CEO que anhelo, y en construir un negocio rentable, organizado que me permita vivir la vida que quiero y dejar la autoempleada atrás.
Todas las herramientas propuestas por Pao, las experiencias compartidas y la hoja de ruta que fuimos construyendo son los primeros pasos para ir hacia ese camino.
Descubrí que un negocio digital es más complejo de lo que parece, pero que contando con las herramientas necesarias es posible llevarlo a cabo.
Organización, planificación, administración y finanzas son temas claves que no tenía presentes, creo que trabajar en la Planificación y mentalidad son claves para poder hacerlo.
Disfruté el llenado de la hoja de ruta y los feedbacks, el bajar al papel lo que podemos ir haciendo y gestando. Además de los encuentros en vivo y el compartir el trabajo para obtener otras miradas sobre esto.
Realmente este programa fue mucho más de lo que esperaba y me puso en marcha con mil aprendizajes nuevos y ultra desconocidos que me dan la pauta que si quiero vivir de esto tengo que ponerme en marcha con muchas cosas!
Llegué sin mucha claridad sobre cuál era mi próximo paso y mucho menos cómo lograrlo. Quería tener un plan financiero y una estrategia de negocio que alinee mis diferentes propuestas y lo logré. Tengo mi plan anual listo para implementar.
Estoy más ordenada de lo que pensaba, aprendí que invertir en acelerar la claridad es muy valioso, que para cambiar mis resultados tengo que desafiar mis acciones y precios.
Le puse cara a las frases que hasta ahora eran muy abstractas como: "amigarnos con los numeros" "tener un plan" "alinear acciones al proposito".